sábado, 19 de junio de 2010

Toy Story 3 podría ser el mayor éxito taquillero de Pixar

México D.F. a 20 de Junio del 2010.

Llegó el viernes 19 de Junio, a las salas de cine en México una de las películas más esperadas del 2010 y una de las más memorables del cine contemporáneo de Hollywood no solo por el hecho de ser la primera cinta animada por computador de la historia sino una de las mejores terceras partes.

La historia comienza con una asombrosa persecución a toda velocidad creada por la mente de Andy; siendo su mayor alegría el jugar e imaginar con sus juguetes, se observa cómo va creciendo, hasta llegar el momento en que tiene que ir a la universidad, con la obligación de dejar atrás su niñez y con ella, sus más preciados juguetes.

Podemos visualizar increíbles lazos, de esperanza pero sobre todo de confianza, los nuevos personajes tienen gran significado actual sobre todo Ken, un muñeco de los años sesentas que refleja uno de los acontecimientos presentes que la sociedad enfrenta, como es tener diferentes preferencias sexuales.

La mayor parte del público que acude a ver la cinta es infantil por tanto no creo que comprendan el significado real de este hecho, no estoy de acuerdo que jueguen con esa representación ya que es algo con lo que se van enfrentar.

En las tres películas se ven los cambios que vivimos a largo de la vida como es el enfrentarnos al desprendimiento de algo muy preciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario